DISPUTADA LA PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO SANDEVID DE VOLEY PLAYA

El Torneo se desarrollo entre la dura competición por la calidad de sus participantes, tanto en categoría masculina como femenina y la lucha permanente contra el fuerte viento de levante.

blog2A pesar de la dificultad de jugar con rachas durísimas de viento, los participantes ofrecieron un gran nivel, lástima que el espectáculo no pudo estar acompañado del ambiente del público que apenas se acerco a la playa.

Un total de 16 parejas masculinas y 12 femeninas tomaron parte de esta primera prueba en el que se dieron cita algunos de los más destacados exponentes de este deporte en el panorama regional y nacional. Este verano con nueva ubicación, en la Playa de La Victoria frente a la Residencia Tiempo Libre, al pie del Paseo Marítimo.

Los ganadores fueron, la pareja formada por Jesús Ruiz Núñez – Antonio Burgal Ventura, ambos con un tremendo historial deportivo. El primero, Jesús Ruiz, medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo del 2009, varias veces Campeón, Subcampeón y tercero de España y Andalucía de voley playa.

blog1

Su pareja Antonio Burgal, jugador formado en las secciones inferiores del CV Amigos Cádiz, es actualmente jugador de Superliga 1 (máxima categoría del voleibol nacional) en el Cajasol Juvasa de Sevilla, ganador de muchos torneos de voley playa.

En categoría femenina las ganadoras fueron, Marina Saucedo  y Bibiana Aballe (CV Amigos Cádiz) las dos con un amplio historial a nivel nacional y andaluz, tanto en voley playa como en voleibol pista.

CLASIFICACIÓN 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO SANDEVID DE VOLEY PLAYA

Masculino:

1º Ruiz – Burgal

2º Montoro- Ronchi

3º Yagúe – Pérez

4º Pérez – García

5º Ibáñez – Gómez

6º Galvez – Prado

7º Cutilla – Vázquez

8º Valades – Paredes

Femenino:

1º Saucedo – Aballe

2º Quintero – Luna

3º Hassan – Barroso

4º Gomila – Rodríguez

5º Tenorio – Sánchez

6º García – Navarro

7º Pereda- Sánchez

8º Holgado – Lobato

El sábado, en el Torneo de Promoción para categorías inferiores, las fuertes ráfagas de viento obligo a la organización a suspender el torneo.

Artículo de Álvaro Andrade en el periódico El Independiente de Cádiz.

 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.